Núcleo CISVo y Universidad Técnica del Norte de Ecuador invitan a crear logo de proyecto REDES de CONICYT

+ El concurso finaliza el domingo 30 de junio de 2019.

El Núcleo Centro de Investigación en Suelos Volcánicos (CISVo) de la Universidad Austral de Chile, la Universidad Técnica del Norte de Ecuador (UTN) y el Institut de Recherche pour le Développement (IRD) invitan a participar del concurso para crear el logo del proyecto de colaboración científica REDES 180168 “Red Internacional para el Estudio de la Calidad Física de Suelos Derivados de Cenizas Volcánicas”.

El objetivo de este concurso es crear un logotipo para esta iniciativa para su uso en comunicación y difusión a través de sitios web, prensa, documentos oficiales, publicaciones, presentaciones en congresos, reuniones científicas, redes sociales, entre otros medios de divulgación. Este logo debe representar la naturaleza y espíritu interdisciplinario de “REDES” en torno al estudio de la calidad física de suelos volcánicos por lo que se priorizará todo diseño que incorpore sus funciones o servicios ecosistémicos de los suelos.

De igual forma, se valorará la incorporación del acrónimo “REDES” o la propuesta de otro que pudiera ser más pertinente. Debe incluir además, un dibujo, la explicación del dibujo y frase.

Podrán participar de este concurso cualquier miembro de la comunidad universitaria (estudiantes de pre y postgrado) de la UACh y de la UTN y podrán ser presentadas dos propuestas, tanto individual como en grupo.

El proyecto “REDES” otorgará al ganador del concurso un diploma y la suma de $165.000 en Chile y U$S250 dólares en Ecuador.

La convocatoria a este concurso se abre hoy, lunes 13 de mayo, y finaliza el 30 de junio de 2019 a las 23.59 horario continental de Chile. Las propuestas se deben enviar al correo electrónico cisvo.uach@gmail.com.

Bases Concurso Logos

Publicada el: 10-05-2019
Fuente: http://agrarias.uach.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *